martes, 13 de diciembre de 2016


09.12.2016

EL RELOJERO INDEPENDIENTE SUIZO ANUNCIA LA APERTURA DE UNA BOUTIQUE EN BASEL, SUIZA

Oris, una de las escasas compañías relojeras independientes suizas, se complace en anunciar la apertura de la ‘Maison Oris’ en el 22 Barfusserplatz de la ciudad suiza de Basel. La nueva boutique será gestionada en colaboración con el prestigioso joyero Feiler y ofrecerá a los clientes de Oris una experiencia inigualable de la compañía y sus relojes.

La boutique de dos plantas ha sido diseñada como punto de encuentro para amigos de Oris y amantes de la relojería. Los visitantes disfrutarán de un viaje introspectivo a la historia, la gente y los relojes de Oris, y tendrán la oportunidad de examinar la colección Oris al completo. 

Entre los relojes disponibles estarán los Calibre 111 y 112 de Oris, los primeros relojes fruto de la misión pionera de Oris de “recuperar la relojería”. Los dos relojes son los primeros movimientos fabricados y diseñados industrialmente por Oris en cerca de 40 años. 

Basel es una elección natural para una boutique Oris. La compañía ha estado situada en la región de Basel durante más de 110 años. La compañía Oris en la cercana ciudad de Holstein comenzó a desarrollar ‘el mejor reloj a mejor precio’ en 1904. 

La ‘Maison Oris’ se encuentra en una atractiva esquina de Barfusserplatz en el corazón de la ciudad. Como Oris, el edificio emana historia, riqueza en carácter y simbología de las más altas tradiciones suizas. Data del año 1299 y fue construido al estilo de la burguesía de Basel del siglo XIII. Aún exhibe una bella e histórica fachada, y hermosos frescos en el techo que Oris ha protegido con esmero. Oris se enorgullece de estar escribiendo el próximo capítulo de esta casa históricamente significativa. 

La ‘Maison Oris’ no habría sido una realidad sin la colaboración de Alexander Seiler, el distribuidor especializado afincado en Basel. Mr. Seiler cuenta con años de experiencia en la industria relojera y Oris está muy agradecida de su amistad e implicación en el proyecto. 

Para el presidente de Oris, Ulrich W. Herzog, la ‘Maison Oris’ es un momento de especial orgullo. Así lo expresaba: Como nativo de Basel, estoy especialmente encantado de que la primera boutique Oris se sitúe en esta ciudad. La ‘Maison Oris’ es un proyecto fantástico y emocionante e invitamos a los amigos de Oris – nuevos y de siempre – a venir a visitarnos y que pongan los pies en el universo Oris. Podrán disfrutar de la oportunidad única de experimentar todos nuestros relojes y de aprender más sobre la longeva y orgullosa historia de las compañía. No hay nada parecido en ningún lugar del mundo.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario